GAFAS DE SOLLAS MEJORES MARCAS EN TU TIENDA DE CONFIANZA
Top
Gafas de solGafas deportivasMarcas de gafas de solTendencias

Gafas de sol Arnette: Calidad, resistencia y diseño deportivo

Gafas de sol Arnette

Gafas de sol Arnette

Arnette es una de las empresas de gafas de sol más famosas del mundo y es una de las de más reciente creación, ya que las gafas de sol Arnette fueron creadas por Greg Arnett a principios de los años noventa y las vendía en la parte trasera de un coche que había alquilado para tal fin. Arnette estuvo trabajando en el departamento de diseño de Oakley, además de haber trabajado en Honda y Suzuki como piloto, pero una lesión lo alejó de las carreras, por lo que conocía de primera mano como funcionaba el negocio de las gafas en el ámbito deportivo, y así, junto con su hijo, comenzaron la compañía de gafas de sol Arnette.

Las gafas de sol Arnette se caracterizan por ser funcionales sin tener que renunciar al estilo. Desde el principio Kip Arnette puso todos sus conocimientos para lograr tal fin con el objetivo de que su productos no fuesen muy costosos para obtener ganancias lo más pronto posible.

Primeros modelos de gafas de sol Arnette

Los primeros modelos que salieron a la luz fueron “Black Dog” y “Raven”, que eran de color negro con monturas de cristales de espejo plateados. Rápidamente se hicieron populares entre los surfistas del país debido a su diseño aerodinámico que no provocaba molestias con el viento, al mismo tiempo que los protegía de los rayos ultravioleta.

Este diseño innovador de monturas envolventes hicieron que las gafas Arnette se diferenciaran de la competencia y con el pasar del tiempo se convirtieron en un estándar de la moda de la cultura urbana y los deportes extremos al tratarse de gafas muy originales a la par que funcionales. En menos de cuatro años las gafas de sol Arnette comenzaron a ser utilizadas por estrellas como Madonna o Michael Jordan aumentando así su fama a nivel nacional.

El salto internacional de la marca Arnette y sus gafas de sol

En 1999 Luxotica le compró la marca Arnette a Greg Arnette, acción que lanzaría la marca a todos los mercados internacionales. Las gafas Arnette no solo conquistaron los Estados Unidos sino también al mundo entero gracias a su diseño y resistencia, comprobada por distintos deportistas extremos de todo el mundo, sin quedarse atrás en la competición mercantil junto a firmas gigantes distribuidoras de gafas de sol como Ray-Ban, Oakley o Puma.

En Marc Optic disponemos de uno de los más grandes surtidos del catálogo de gafas de sol Arnette para que las uses a diario, en ocasiones especiales o si practicas de algún deporte extremo. Arnette es siempre sinónimo de calidad y resistencia sin descuidar la protección frente a los inclementes rayos del sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *