GAFAS DE SOLLAS MEJORES MARCAS EN TU TIENDA DE CONFIANZA
Top
Gafas de solGafas de sol para mujerModa y consejosTendencias

Consejos a la hora de elegir gafas de sol para hombres

Gafas de sol Hombre

Gafas de sol Hombre

Desde su concepción las gafas de sol se han convertido en el complemento perfecto para los hombres en cualquier estación del año, por lo que es de suma importancia saber qué gafas de sol hombre se adaptan tanto al estilo como a la forma de la cara, pero no siempre es una tarea fácil debido a que existe una cantidad enorme de gafas de sol para hombres y a veces hay factores que influyen en la elección, como por ejemplo las modas. Aunque no todo el tiempo es recomendable dejarse llevar por las tendencias, ya que la forma del rostro es la que tiene la última palabra.

Cómo elegir las gafas de sol hombre perfectas

  • Para quienes tengan la forma del rostro redondeada, es aconsejable optar por gafas de sol hombre de moldura cuadrada o moldura rectangular, cuya parte superior sea un poco más ancha que la inferior para darle al rostro sensación de alargamiento.
  • Para quienes tengan la forma del rostro cuadrada, las gafas de sol hombre con moldura redondeada son ideales para suavizar un poco las facciones rectas características de este tipo de rostro y si se combina con una montura fina, los resultados serán mucho mejores.
  • Para los rostros alargados, no hay nada mejor que unas gafas de sol hombre que tengan las molduras redondas u ovaladas para suavizar los rasgos característicos de este rostro además de no hacerlos ver tan alargados como realmente son. Respecto a la montura, tanto gruesa como fina funcionarán a la perfección.

Es conveniente tener en cuenta que la forma de la nariz también influye en que si unas gafas de sol de hombre nos quedan bien o no, por lo que es muy importante tener en cuenta este factor:

  • Si la nariz es ancha, es recomendable optar por gafas de sol hombre amplias, debido que ayudan a disimular su tamaño, además de integrarse perfectamente al contorno del rostro. Si se recurre a gafas estrechas, se terminará acentuando este rasgo provocando resultados probablemente no deseados.
  • Para alguien que tenga la nariz alargada, unas gafas de sol para hombres con patillas gruesas es la elección idónea para este tipo de nariz debido a que logran un buen efecto estético sin acentuar los rasgos de la nariz.
  • Mientras que para quiénes tengan una nariz achatada, lo mejor es ir a por unas gafas de sol hombre con las patillas finas, debido a que hacen ver la nariz un poco más larga de lo que realmente es.

Recuerda que en Marc Optic tenemos una variada selección de gafas de sol para hombres para todos los tipos de rostros y para todos los gustos, ya que contamos con las mejores marcas del mercado y stock durante todo el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *