GAFAS DE SOLLAS MEJORES MARCAS EN TU TIENDA DE CONFIANZA
Top
Gafas de sol más vendidas

Gafas de sol más vendidasLas gafas de sol Ray-Ban son unas de las más conocidas en el mercado de todas las edades. Con distintos modelos y diseños muy a la moda pero que también cuenta con propuestas vintage. Esta célebre marca (¿quién no conoce las gafas Ray-Ban?) ha permanecido como la número uno en cuanto a las gafas de sol más vendidas.

En el 2017 no fue diferente y el mismo camino lleva en 2018. En el caso de que busques el modelo Ray-Ban ideal para ti pero no sepas dónde encontrarlo, revisa esta lista de las gafas de sol más vendidas Ray-Ban y seguramente encontrarás al menos un diseño que se adapte a ti.

Las gafas de sol más vendidas Ray-Ban del 2017

RAY-BAN AVIATOR

Todo el que escucha hablar o mencionar a la marca Ray-Ban automáticamente desplaza su mente a un modelo muy específico y es que, las Ray-Ban Aviator han sido un clásico de ventas desde que la marca estadounidense fue fundada. Si bien estas lentes en principio estaban diseñadas únicamente para los pilotos de la marina, rápidamente ganaron una fama increíble hasta volverse el número uno en la historias de las gafas de sol más vendidas de Ray-Ban. Por ello, pueden encontrarse en todos los colores de lentes y distintas monturas siempre caracterizadas por sus líneas finas.

RAY-BAN CLUBMASTER

Otra de las favoritas de la marca, esta vez combinando un estilo vintage con lo más moderno y, por supuesto, causando sensación. Desde su creación, la montura semi al aire de pasta que puede variar en color y estampado al gusto del cliente, y el toque clásico de la Clubmaster, la han hecho una de las gafas de sol más vendidas de Ray-Ban. Además, su estilo es unisex y atemporal le confieren gran preferencia entre el público y se pueden escoger con o sin lentes polarizadas.

RAY-BAN WAYFARER

Si bien es un modelo bastante antiguo para la marca, su objetivo desde el principio fue apuntar a un público joven y en especial, atrevido, con unas características específicas del Nuevo Milenio. Las gafas Wayfarer fueron el último grito de la moda durante el 2006 y han ido evolucionando a través de los años para continuar siendo una de las favoritas entre las gafas de sol más vendidas de Ray-Ban. En la actualidad cuentan con distintos modelos de la misma línea.

RAY-BAN ROUND METAL

Llevados a la popularidad por el icónico John Lennon y otros famosos, las Round Metal son las favoritas de la audiencia con gustos por la tendencia rock y sus similares. Asimismo, su reconocimiento y su estilo trendy, convierten este modelo en el favorito de hipster, bloggers, instagrammers, etc.

RAY-BAN ERIKA

De los favoritos de la tendencia chic, las gafas Erika son coquetas y cuentan con varillas finas y montura gruesa que le dan un estilo glamouroso y delicado. Las gafas de sol más vendidas de Ray-Ban entre el público femenino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *