GAFAS DE SOLLAS MEJORES MARCAS EN TU TIENDA DE CONFIANZA
Top
Gafas de Sol Mujer Moda

Gafas de Sol Mujer Moda

Las gafas de sol son un complemento perfecto para el estilo de cualquier mujer, por lo que para elegir gafas de sol mujer, el diseño debe combinar con lo que se lleva puesto y con las facciones del rostro, ya que una elección errónea no solo puede hacernos ver mal, sino que también puede acentuar rasgos faciales a niveles no deseados. Otro factor a tener en cuenta es no dejarse llevar por cómo le lucen algunos tipos de gafas de sol para mujer a las modelos y celebrities, debido a que ellas simplemente utilizan lo que está de moda y eso necesariamente tiene que favorecernos. Por eso la elección de gafas de sol mujer es una decisión personal que siempre va de acuerdo a tu estilo.

Cómo elegir las gafas de sol mujer de acuerdo a tu estilo.

  • Lo fundamental a la hora de elegir gafas de sol para mujer es tomar en cuenta el tamaño del rostro, ya que mientras más pequeñas sean las proporciones de la cara, más pequeñas deben ser las gafas de sol de mujer y viceversa. Aunque la moda dicte que las gafas de sol mujer grandes son las que están en boga, hay que tener siempre presente el tamaño del rostro. Siempre tenemos que favorecernos y no ir en contra de nuestras facciones.

 

  • Otro factor a tener en cuenta es considerar la forma del rostro, ya que algunas gafas de sol mujer tienden a acentuar algunas características específicas del rostro y otras a ocultarlas. Por lo que si el rostro es ovalado la selección de gafas de sol para mujer es prácticamente ilimitada debido a que a este tipo de rostro le favorece cualquier forma, mientras que quienes tienen un rostro redondo deben optar por gafas de sol de mujer rectangulares para hacer el rostro más largo. Las gafas de sol femeninas redondas funcionan a la perfección en los rostros femeninos alargados.

 

  • Aunque no lo creas, el color de piel también es un factor decisivo a la hora de elegir unas gafas de sol mujer que queden perfectas, ya que las mujeres con tez clara deben optar por modelos que tengan marcos con colores claros como rosa o lila, mientras que las mujeres de tez oscura se ven bien con unas gafas de sol con tonalidades metalizadas como el oro y el plata. Aunque finalmente el negro es el color perfecto para las gafas de sol mujer debido a que combinan con cualquier tono de piel, aunque a veces pueden dominar sobre el rostro ocultando sus virtudes y defectos.

Sea cual sea tu estilo y facciones, en Marc Optic tenemos una variada selección de gafas de sol mujer que abarca todos los estilos, tamaños y marcas para que elijas la que mejor te siente y seas la sensación dondequiera que vayas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *