GAFAS DE SOLLAS MEJORES MARCAS EN TU TIENDA DE CONFIANZA
Top
Gafas de solGafas de sol para hombreGafas de sol para mujerTendencias

Las Gafas de sol XS, tus mejores aliadas en la nueva temporada

Las Gafas de sol XS, tus mejores aliadas en la nueva temporada

En esto de la moda y las tendencias parece que no se llevan los tonos grises, la tendencia marca lo exagerado o lo minimalista. En lo que a las Gafas de sol se refiere será tendencia que te tapen toda la cara o justo lo contrario, el tamaño XS.

Las Gafas de sol cuanto más pequeñas, mejor

Sin lugar a dudas, las micro gafas están de moda, cuanto más pequeñas más modernas. Así de sencillo y así de previsible. Hace unos meses ya intuíamos que esta moda en Gafas de sol estaba a la vuelta de la esquina cuando Chiara Ferragni se atrevió con ellas, hoy se constata: Bella Hadid o Kendall Jenner​ han seguido sus pasos y ahora te toca a ti secundar esta moda si quieres estar a la última.

Una tendencia que podrás llevar de día o de noche. Con los looks más urban, casual o incluso los más sofisticados, como complemento ideal cuando cae la tarde. No obstante, sus detractores alegan que ese tamaño tan pequeño impide que las gafas cumplan con su función de proteger nuestros ojos del sol.

Las puedes llevar caídas sobre la nariz en plan “it” total, o bien optar por un tamaño menos mini para conjugar la moda llevada al extremo y la funcionalidad de nuestras nuevas gafas de sol. Sea como fuere, lo que está claro es que estos modelos han venido para quedarse.

Visto con buenos ojos y nunca mejor dicho, complicada elección la de este tipo de modelos que ya se han visto en las más importantes semanas de la moda del mundo, como París o Milán. Las hemos visto de colores, de pasta, de metal, con lentes de colores, octogonales, así como con otras formas sumamente originales. Queda claro que las Gafas de sol hace tiempo que se convirtieron en mucho más que un complemento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *