GAFAS DE SOLLAS MEJORES MARCAS EN TU TIENDA DE CONFIANZA
Top
Polarizados

Maui es una isla hawaiana, uno de los lugares más exuberantes y vibrantes del planeta. Sin embargo, la intensa luz solar crea una serie de condiciones que ocultan la belleza de la isla.

Maui Jim ha patentado PolarizedPlus2® una tecnología que va más allá de la protección de sus ojos frente a los destellos y los rayos UV dañinos y realza los colores verdaderos del mundo. Gracias a las técnicas más avanzadas disponibles en la industria, Maui Jim  ha patentado un proceso de producción de lentes que hace posible una diferencia visual asombrosa que se nota nada más las utilizamos.

Las gafas de sol Maui Jim están hechas para usarse en días soleados y nublados, en la playa y en la ciudad.

Muchas lentes solares lo que hacen es oscurecer la visión, atenuando y apagando el color, ofreciendo una perspectiva plana, sin apenas contraste, en cambio las lentes PolarizedPlus2® de Maui Jim realzan los colores que el ojo humano percibe de manera natural, eliminan el 99,9 % del resplandor y muestran el mundo en todo su esplendor. De este modo, permiten apreciar colores saturados, vivos, con un nivel de contraste más marcado y una mayor percepción de la profundidad.

Simplemente el mundo se ve más bonito tras estas lentes.

Color. Claridad. Detalles.

Estos términos son la firma de esta marca.

Porque se pueden proteger nuestros ojos y ver el mundo con más detalle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *