GAFAS DE SOLLAS MEJORES MARCAS EN TU TIENDA DE CONFIANZA
Top
Marcas de gafas de solTendencias

Ray-Ban y sus nuevas gafas de sol con puente

Ray-Ban y sus nuevas gafas de sol con puente

Hoy os traemos una nueva tendencia que estamos seguros de que va a arrasar en este otoño/invierno en el ámbito de las gafas de sol y la marca Ray-Ban. Se trata de un estilo que ya está actualmente siendo usado por muchas personas famosas, como bloggers o influencers que las están señalando como el nuevo complemento ideal. Hablamos de unas gafas de sol que presentan su diferencia en el puente entre las dos lentes.

Ha adquirido el nombre de gafas de sol con puente medio y consta de un puente muy fino, en ocasiones curvilíneo y como complemento adicional algunos modelos cuentan con un segundo puente uniendo en el punto más alto de las dos lentes. Este novedoso diseño está pegando fuerte esta temporada y parece seguir en su línea ascendente para lo que resta del año. El toque de personalidad que ofrece a su portador es lo más destacado por sus defensores, entre los que destacan los principales bloggers de moda e influencers.

Dentro de nuestras opciones podremos adquirir un modelo discreto o bien algún otro rompedor e innovador.
Las grandes marcas ya se pelean por quién diseña el modelo más innovador y apuestan por este tipo de gafas en su colección, variando en todos los tipos y colores.

Una de las marcas que apuestan más fuerte por este tipo de gafas de sol es Ray-Ban, que redobla la diversión y el estilo con estos diseños de medio puente. Uno de sus modelos más vintage, el Gatsby, vuelve a aparecer en escena con sus formas redondeadas y ese estilo tan peculiar. No se quedan ahí, puesto que ofrecen una amplia variedad de modelos alternativos a éste para que puedas escoger el que más se adapta a tu estilo y tu personalidad. Si quieres estar a la última moda esta temporada, ¡desde aquí te hemos dado un complemento ideal!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *