GAFAS DE SOLLAS MEJORES MARCAS EN TU TIENDA DE CONFIANZA
Top
Smith a la última en gafas para deportistas

La marca norteamericana de lentes, Smith, se ha convertido en una de las marcas líderes en el mundo de las gafas de todo tipo y de los cascos de esquí. Su espíritu contemporáneo e innovador, con todos los detalles técnicos de vanguardia que le caracterizan, han permitido que todos los atletas disfrutemos al máximo de nuestras experiencias al aire libre, ya que son idóneas para realizar deportes como ciclismo, running, entre otros. Todo esto con un estilo y personalidad arrolladora.

 

Principales características de la gama

Hace no mucho pusieron en marcha una nueva gama de gafas dirigidas principalmente para ciclistas o corredores, es decir, deportistas que desarrollan su actividad al aire libre, adaptadas a las condiciones meteorológicas más extremas como pueden ser viento o lluvia, entre otros.

Se trata de la gama Pivlock que, a pesar de contar con diversas variantes dentro de la misma, las características técnicas son prácticamente las mismas. Los modelos dentro de esta gama son: Arena, Arena Max y Asana. Gafas de sol perfectas, tanto para deportistas de élite como para aficionados, que cuentan con diseños ergonómicos que se adaptan a cualquier rostro, lo que permite un uso conjunto con otros accesorios como cascos de bicicleta o gorros de correr.

Están diseñados en formatos ligeros, con nariz ajustable en dos posiciones y con los extremos de las patillas extraíbles. Compuesto por lentes de carbono reforzadas con materiales que impiden que se queden manchas o huellas que entorpezcan la visión y que, a su vez, son intercambiables.

La gama Smith Pivlock de lentes de sol es idónea para ti si eres un aficionado de la bicicleta o de los trotes matutinos, da igual tu rango como deportista. Por ello están pensadas para todos, para que la experiencia de cada uno sea siempre la mejor, sin importar el tiempo y sin dejar de ir a la última.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *